Un cronógrafo para el Targa


Porsche ha presentado el primero de los cuatro modelos que lanzará dentro de su colección Heritage Design, en este caso, el 911 Targa 4S Heritage Design. Este deportivo (del cual ya se pueden realizar pedidos), llegará al mercado - si todo sale según lo previsto - en otoño de este año, a un precio - para España - de 210.053 euros. De él, solo se fabricarán un número limitado de unidades, 992 en concreto (número que coincide con la numeración interna de esta generación del coche).

Los afortunados compradores se llevarán como extra un reloj cronógrafo exclusivo, creado específicamente para esta colección. Este modelo de reloj incluye una correa en el mismo y espectacular tono cereza metalizado del exterior e interior del coche.




Además, el Porsche 911 Targa 4S Heritage Design incluye unos logotipos dorados, que evoca el estilo de los años cincuenta, con un color blanco para reforzar su aire retro. Bajo su carrocería encontramos un motor bóxer biturbo de 450 CV (331 kW), que se combina con una caja de cambios de doble embrague PDK, de ocho velocidades.

En cuanto al reloj, es un modelo mecánico diseñado por Porsche Design, con detalles inspirados en el Porsche 356, con el segundero en blanco y los aros internos en "verde luminoso" que son un guiño al velocímetro y al cuentarrevoluciones de los coches. También las marcas de las horas poseen la grafía propia de Porsche, mientras que el material de la correa se ha obtenido del mismo material de cuero que el interior de esta edición especial del Targa.




































| Redacción: esRevistas.com / esRevistas.blogspot.com

2 comentarios :

  1. La historia de los Porsche Design es muy interesante. Quizás un día podríais explicárnosa. En cuanto a fabricación, se que antaño se los hacían los de Eterna (ahora chinos) y los de IWC. Pero sí, tuvieron modelos legendarios, sobre todo en los 80 y 90.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, quizá sea buena idea contar lo de PD. Además hacen unos grandes productos -por regla general-, y suelen elegir a los fabricantes mejores del mercado, en este caso como apuntas, IWC, ya ves, casi nada. Otras firmas de diseño, sin embargo, ponen precios escandalosos por los productos que firman, y luego te enteras que se los fabrican unos chinos a granel. Con Porsche Design, al menos que yo recuerde, no suele pasar -o no solía pasar, vaya-.

      Eliminar