Correas de microfibra para reloj


En Duraderos sabéis que defendemos, e intentamos divulgar, productos de calidad, a ser posible españoles. Hoy os traemos uno de esos productos que combina ambos aspectos: por un lado es un producto de una gran calidad y con unos acabados buenísimos y, por el otro, está fabricado en España. Se trata de las correas de Diloy, y en este caso, tras haber hablado de los modelos de resina hace poco, hoy vamos a hacerlo de uno de sus modelos más elegantes, que entra dentro de su gama más elevada, la Premium: las variantes de microfibra o "veganas".

Estos modelos son denominados así porque, al contrario que las convencionales correas de cuero, no se utiliza piel de animal en su construcción, de ahí que veáis la denominación de "Vegan" grabada en la correa.




El empaquetado es simple pero cuidado, en él encontramos las especificaciones más elementales, y una elegante etiqueta, recordándonos que estamos claramente ante un producto diferenciador. Es una correa muy cómoda de llevar, ligera, que no hace roces y que es agradable al tacto. Sin embargo, esto no quiere decir que sea menos resistente, puesto que en Diloy se han preocupado de que soporte el agua ("waterproof") y no se deteriore si nos bañamos, duchamos o nos lavamos las manos con ella.

En Diloy tenemos mucha variedad de colores a elegir, no solo de este material por supuesto, sino también de resina, como os hablamos el otro día, o textiles, de materiales tan ideales por su robustez como el nylon en sus variantes NATO de las que hablamos en profundidad en el blog de ZonaCasio, y cuyo reportaje te invitamos a consultar.


Si quieres una correa colorida, resistente, elegante y atractiva y, además, quieres huir de la piel o la resina, la microfibra es sin lugar a dudas tu mejor opción. En Diloy encontrarás una inmensa variedad de alternativas, en tamaños que parten de los 12 mmm., y llegan hasta los 20 (e incluso más, si elegimos uno de los modelos NATO), por lo que podrás hacerte con una correa de este tipo sea cual sea la caja de tu reloj o su diseño, ya que pueden incorporarse a un sin fin de exteriores gracias a sus múltiples opciones de acabado.

Si lo que buscas es una correa a la altura de tu reloj, de calidad y a un precio realmente competitivo, no dudes en recurrir a Diloy en donde tendrás eso y mucho más, puesto que, como especialistas en correas y complementos para reloj desde hace muchos años, ellos tienen la experiencia y el saber hacer para satisfacerte plenamente.
























| Redacción: Duraderos.cc / Duraderos.blogspot.com

3 comentarios :

  1. La verdad que queda preciosa en ese color blanco con la esfera blanca del reloj. Muy bonito y original.

    Por menos de 18€ es una correa duradera, y que como decís, están por encima de famosas compañías italo-asiáticas. Gran reportaje.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el review. Nos complace mucho que te haya gustado el producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros. Lo cierto es que este tipo de correas cuando el reloj es colorido quedan muy resultonas. Una buena correa cambia totalmente un reloj, haciendo que un modelo anodino se revitalice completamente y parezca otro.

      Eliminar