La mejor crema de cacao de España (y probablemente del mundo entero)


Suele decirse que entre las marcas blancas de los supermercados, que por lo general dejan bastante que desear, a veces se encuentran productos de gran calidad y de primeras marcas. A mí me extrañaba que entre las ofertas que veía en el supermercado, siempre pusieran rebajada de precio la Nocilla, y sin embargo no pusieran a su propia marca de crema de cacao de Alteza. Más aún: que mientras los artículos de Nocilla eran numerosos, en las estanterías la crema de cacao de Alteza siempre suele estar con muy pocas unidades, indicio de que se vende bien.

La razón es sencilla: la crema de cacao de Alteza es de una enorme calidad. Olvídate de "nocillas", "nutellas" y demás, esta crema de cacao realmente las supera. Y además, en precio es enormemente competitiva.



Fabricada en España por Juan y Juan Industrial (en Villalonga, Valencia), la crema de cacao de Alteza es insuperable en sabor, en calidad, y hasta en envasado. Está fabricada con un 5% de cacao y un 5% de avellanas; en avellanas, que es donde ahorran la mayoría de cremas de este tipo, el porcentaje de 5% no está nada mal. Pero además tiene una textura exquisita, se mantiene mucho tiempo fresca y en su punto, y tiene un sabor delicioso. Si la pruebas no querrás cambiar ya a otra.

Y por si esto fuera poco, hace algo de tiempo en la crema de cacao de Alteza le cambiaron la etiqueta, y ahora despega muy fácilmente (tanto la del vaso como la de la tapa). ¿Por qué mencionamos esto? Porque sin duda querrás aprovechar su vaso, con una forma clásica muy práctica, útil y cómoda. El vaso de la crema de cacao de Alteza es muchísimo mejor que el de Nocilla y competidores, que tiene esa horrible forma que se desliza y que se inclina para todos lados. Este no: su forma ancha y clásica, además de un fondo de generosas dimensiones, lo hace ideal para vaso de diario. De hecho conozco a gente que se pelean por sus vasos.


¿Y quienes son esta gente de Juan y Juan Industrial? Pues ni más ni menos que Dulcesol, ahí es nada. Esta gran marca de productos de alimentación también fabrica como marca blanca, y es quien está detrás del éxito de la crema de cacao de Alteza, por lo que no es extraño que sea, a día de hoy, la mejor crema de cacao existente en España. Y te lo decimos con conocimiento de causa, que aquí hemos probado muchísimas, como recordarás.

Esperemos que sigan haciéndola así de bien, porque su crema de cacao es una auténtica delicia, y el envasado, maravilloso.

Por cierto, que si no tienes un supermercado con productos de Alteza cerca, que sepas que puedes adquirir esta crema directamente de Dulcesol, es su Top Cao (etiquetado rojo), o su Top Cao con mayor cantidad de avellanas (etiquetado negro), sin olvidar las variantes de 500 gramos, o la tradicional de crema de cacao y leche, también bajo Top Cao. Si las encuentras, ¡no dudes en probarlas!.






| Redacción: Duraderos.cc / Duraderos.blogspot.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario