EMOTT Ever Fine de UNI, los fineliners a color llevados a su máxima expresión



Hoy os presentamos los EMOTT Ever Fine de UNI, unos fineliners para detalles y acabados a color de la marca japonesa UNI, de Mitsubishi Pencil. Se trata de unos fineliners que podemos encontrar en estuches de 5, 10, y un completo estuche de 40 unidades, con tonos que parten de colores básicos sólidos, pasando por tonos medios suaves, hasta tonos intensos. Los que os mostramos corresponden a los mencionados tonos suaves, frescos y con ligeros matices de pastel en el estuche No. 2 de 10 unidades, que incluye los colores gris (código 37), beige (45), naranja claro o tangerine (54), rosa coral (66), rosa chicle (51), violeta claro (63), azul cielo (48), azul claro (8) y verde esmeralda (31).

El siguiente estuche corresponde a los tonos más intensos, también de 10 unidades, denominado No. 3 y con los colores gris, marrón oscuro, verde kaki, violeta, amatista, rojo vino, púrpura, azul verdoso, verde manzana y amarillo pajizo.




Como es habitual en UNI, todos estos elementos de escritura son de una gran calidad, las puntas de los color liners son duras, resistentes al desgaste y a la presión, no se desmenuzan y su tinta es resistente al agua y mantiene la intensidad del color durante mucho tiempo. Además, se pueden utilizar desde diversos ángulos, haciendo al fineliner mucho más práctico.

Son el complemento perfecto, por lo tanto, para los fineliners de rotulación, sombreado, bordes y dibujo que ya os mostramos aquí, los asombrosos UNI Pin.



Su extensa gama de colores y su funcionalidad (se presentan en un estuche de plástico muy útil y práctico, con parte móvil para su manejo y poder facilitar la elección de colores) hacen de estos UNI EMOTT Ever Fine un aliado muy apreciado en coloración, obteniendo lo mejor de un fineliner, un color de base agua, y la comodidad de un punta fina para acabados, detalles y dibujos pequeños.

Manejables, con una gama de colores cuya paleta está muy bien graduada, y de gran calidad, los EMOTT de Uni se convertirán en nuestro gran aliado para darle brillo, intensidad y vida, a nuestros trabajos artísticos y/o de diseño.



















| Redacción: esRevistas.com / esRevistas.blogspot.com




| EMOTTEverFine | | UNIEMOTT | | UNIBALL | | ColorLiner |

No hay comentarios :

Publicar un comentario