Montblanc homenajea a los profesionales de los servicios esenciales


Aprovechando que la firma Montblanc tiene sus orígenes en la escritura, han decidido lanzar la campaña #ToThoseOutside en algunas de sus boutiques, con el fin de mostrar mensajes de agradecimiento a todos los profesionales que nos han ayudado a pasar de forma algo más aliviada las semanas de confinamiento. De esta forma, se mostrarán mensajes en los escaparates de algunas de sus boutiques, destinados a diversas profesiones de los servicios esenciales, medicina, alimentación, transporte... Para Montblanc, es una forma de "recordar a estos héroes del día a día cuya resilencia y coraje son verdaderamente apreciados".

"Cada nota escrita a mano es un sincero y sincero recordatorio de aprecio por las personas que trabajan por el bienestar de los demás, desde conductores de ambulancias hasta mensajeros, desde enfermeras hasta trabajadores de tiendas".




"Por sus orígenes en la cultura de la escritura, Montblanc ha tenido un gran peso detrás de las palabras para aquellos que desean compartir sus pensamientos y sentimientos a través del arte de las notas o cartas escritas a mano durante más de un siglo. Hoy, están detrás de los esfuerzos de los héroes del día a día para mantener activas las ciudades y las comunidades".

"Montblanc invita a todas las personas que deseen mostrar su aprecio por los héroes de su ciudad, a escribir en papel y compartir sus mensajes en las redes sociales utilizando el hashtag #ToThoseOutside".





| Redacción: esRevistas.com / esRevistas.blogspot.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario