Bolígrafos Casio "cuatro en uno"


No es la primera vez que tenemos oportunidad de mostraros los bolígrafos que Casio suele ofrecer en algunos de sus eventos, sin embargo hemos decidido en esta ocasión centrarnos en uno de sus modelos porque nos ha parecido sumamente interesante.

Y es que normalmente los bolígrafos aptos también para manejar dispositivos multimedia (pantallas táctiles) poseen un extremo de goma para pantallas capacitivas. En estos modelos de Casio, además de esa característica, y por supuesto además de poder escribir con ellos como un bolígrafo al uso (o sea, con tinta física), también nos dan la posibilidad de poder trabajar con pantallas resistivas.

En el colmo de la utilidad, incorporan linterna (¿has visto un bolígrafo con linterna? ¡Pues estos la tienen!), muy útil si tenemos que repasar algunas notas en una conferencia a oscuras, o para un apuro.




La lente de "la linterna", de tipo LED, es suficientemente potente como para permitirnos repasar apuntes o texto con comodidad, pero lo suficientemente discreta como para evitar molestar o deslumbrar a otros. Sobre ella se encuentra un capuchón protector (que puede hacer las veces de punta para pantallas resistivas, llegado el caso), que impide una activación accidental de la linterna.

Toda una "cocada", ciertamente, de Casio, que viene que ni pintado con la imagen de tecnología que esta famosa compañía de electrónica quiere ofrecer.


Casio ha tenido la gentileza de hacernos llegar algunos de ellos para mostraros, por lo que también hemos podido comprobar la acogida que tienen regalando algunos de ellos, y os puedo asegurar que han tenido un éxito inmediato. Estos bolígrafos (y su lápices, por cierto, de una gran calidad también) los podemos encontrar habitualmente en sus actos de presentación, por lo que si tienes la oportunidad de acudir a uno, aprovecha.







| Redacción: Duraderos.cc / Duraderos.blogspot.com

1 comentario :

  1. Un bonito detalle de Casio. Cada vez hay menos marcas que hagan cosas así, todo son cacharros inútiles y de pésima calidad.

    ResponderEliminar