MiquelRius presenta sus nuevas colecciones para la temporada 2017


Aún no acabamos el verano 2017, y ya llegan las novedades para los inicios de curso, pero sí así son las cosas, porque estas fechas son precisamente las que se aprovechan para ir preparando todos los artículos de la nueva temporada, y MiquelRius no podía ser menos. La marca catalana nos trae, como es habitual en MR, unas estupendas colecciones tanto en diseño como en calidad, en donde encontraremos opciones para todos los gustos. Os las describiré a continuación, aunque empezaré por la que más me ha encantado: la colección Grunge, consistente en diseños urbanos y underground realmente preciosos.

Otra de las estrellas (sobre todo para el público femenino) será la colección Anekke, con fantásticos mochilas, bolsos y demás elementos que tienen como protagonista esas curiosas muñecas.




Otras colecciones son la Superkids, para los niños y niñas más pequeños; la Cloudy Day, con divertidas nubes de colores; inspirándose en motivos indios y aztecas llega la colección American Tribal, mientras que la Zigzag es una variante peculiar con líneas en ese tipo de trazos, multicolores. Milrayas, como su nombre indica, nos trae multitud de colores en forma de arcoiris; Kawaii son diseños de inspiraciones japonesas para cuadernos de todos los tamaños, que ya sabes muy bien que en MiquelRius hay estas opciones de books y notebooks para todo tipo de gustos y necesidades.

Muy divertida es la serie Kukuxumusu, la Supersheep Mix, que hará las delicias de los chicos y chicas que quieran impactar en su colegio con estas llamativas mochilas, y para las y los universitarios, Chic & Love aúna estilo, clase, y colores sin estridencias. Destaca en esta Chic & Love, además, nuevos logbooks con cristales de Swarovski.


Como puedes ver, todo un abanico de posibilidades para hacer de esta nueva temporada algo más llevadero y agradable, así como más cómodo nuestro día a día con la incomparable calidad de MiquelRius. Ahora solo te queda elegir tu modelo preferido; para ello quizá te ayude este divertido vídeo que desde MiquelRius han realizado para presentarnos estas nuevas colecciones.












| Redacción: Duraderos.blogspot.com

1 comentario :

  1. Espero equivocarme, pero me da la impresión que esas bonitas mochilas, no tienen nada de Made in Spain, a diferencia de los elementos de escritura, que si son MiquelRius de verdad.

    ResponderEliminar