MiquelRius presenta sus nuevas colecciones Primavera 2017


Motivos coloridos que acompañan los días que van ganando en luz e intensidad, son las combinaciones elegidas para la nueva colección de primavera de MiquelRius. Así, encontramos en ella el diseño African Tribal, en la cual podemos encontrar desde mochilas y neceseres, hasta carpetas de anillas o cuadernos, en tamaños A4 y A5.

Asombrosa es la colección Olas, con motivos que nos trasladan a los años setenta, en una estética retro con estampados absolutamente impactantes.




Pero si buscas un lado más rebelde y, en cierta forma, simpático, entonces encontrarás de tu agrado la nueva colección "Jabali Davison", con una estética eminentemente urbana y con un encantador toque grunge.

Otra de sus nuevas colecciones es la Corazón Lentejuelas, con unos tonos pastel eminentemente femeninos en donde destacan los llamativos brillos y relucientes colores.


De la mano de Jordi Labanda nos llega la colección Floral, consistente en estampados de fantasía que tienen la particularidad de que puedas llevar un poco de colorido a tu vida, sea cual sea tu edad.

Y finalmente, la que en lo personal creo que es otro grandísimo acierto de MiquelRius, su colección Lluvia Lunares, una especie de "luna lunera" en la interpretación de Agatha Ruiz de la Prada, que repite experiencia con la firma catalana y que, como en ocasiones anteriores, es garantía de un rotundo éxito.



| Redacción: Duraderos.com / Duraderos.blogspot.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario