Llega la nueva marca de relojes de lujo Culem Watches


El 16 de abril verá la luz la primera colección de una nueva marca de relojería: relojes Culem. Su fundador, Matthew Cule, es un apasionado de los relojes y del placer de viajar, así que ha unido ambas ideas y, por ello, todos son GMT. La nueva colección lleva el nombre de World GMT Collection, y es un proyecto - como cada vez viene siendo tan habitual - financiado en Kickstarter. En total son nueve versión de las cuales se realizarán un total de 220 relojes, con un 30% de descuento si elegimos junio como fecha de entrega, o un 40% de descuento si lo atrasamos hasta diciembre. Entre los detalles que incluye el package del reloj se encuentra un baúl (una clara referencia a los viajes) en miniatura, que hace también de caja para guardarlo.

Los relojes incluyen mapa-mundis, algunos de ellos representados tridimensionalmente, con tres diseños diferentes, a elegir: The Portal, The Frame, y The Lights.




En cuanto a su construcción, estamos hablando de relojes de 40 mm de caja, realizada en acero inoxidable, en PVD negro o chapada en oro, cristal de zafiro, y corona personalizada con motivos marinos (en concreto, las olas del mar). Su mecanismo es un ETA 2893-2, y en el pack se incluyen dos correas (según su fabricante, de auténtico cuero italiano).









| Redacción: Duraderos.blogspot.com