Como amante del código morse y defensor a ultranza del mismo, me ha sorprendido gratamente el que de cuando en cuando surjan iniciativas que pongan de actualidad esta antiquísima forma de comunicación. Una de las últimas ha sido la firma germana IMY, que está teniendo un enorme éxito con sus pulseras en morse diseñadas en Alemania (y como no lo mencionan, seguramente fabricadas en China).
En realidad la idea no es nueva, pero le han dado "una vuelta", un toque diferente y moderno. Se trata de una pulsera en la que puedes elegir un mensaje, escrito en morse (no hay posibilidades de personalización). El resto de su éxito lo tienen sus atractivos colores apagados "a lo militar", y su packaging y presentación.
El morse hace mucho que se fue como herramienta de comunicación, pero vuelve a estar de actualidad bajo otras formas, aunque en lugar de necesidad ahora impulse su uso algo bastante más banal, como es la moda en este caso.
| Redacción: esRevistas.com / esRevistas.blogspot.com
Original idea, pero con la tecnología actual deberían poderse personalizar con lo que quisiéramos.
ResponderEliminarCierto. Ya sabes que yo siempre llevo una (aunque no me den nada a cambio, lo pongo porque es una chica muy maja quien lleva esta tienda y merece la pena, además es de España: https://www.pulserisimas.com//), y la puedes personalizar en color y en mensaje. Y encima a un precio muy competitivo (y con una calidad asombrosa, son muy duraderas).
EliminarMe alegra mucho ver que hay emprendedores en España dispuestos a hacer las cosas bien. Como tiene que hacerse, con buena calidad y con buen precio.
Eliminar