El paparazzi. ¡Exclusiva! Cita en secreto entre Anabel Faure Dumont y J. G. Chamorro



Geb "El Paparazzi", en exclusiva para esRevistas -. En una anterior entrevista que nos concedió el señor Paul Davis, quedó bastante evidente que parecía haber algo más que amistad entre el popular investigador de relojes y la experta tasadora, Anabel Faure Dumont. Por eso los documentos gráficos que hoy publicamos despiertan un interés de enorme importancia y cobran gran relevancia. Se trata de un encuentro llevado a cabo entre la misma Anabel Faure Dumont y J. G. Chamorro, sorprendidos por este paparazzi cuando salían de un popular establecimiento hostelero. La pareja pasó una agradable velada y en todo momento se mantuvieron en un contacto sospechosamente estrecho y cercano, hablando entre ellos animadamente.

Anabel Faure había llegado puntualmente a última hora de la tarde en su Mini Cooper, mientras que J. G. Chamorro lo hizo poco después al volante de su Volkswagen Polo GTI. El camarero nos reveló que habían pedido un entrecot y un vino prosecco, un caldo espumoso bastante elitista puesto que cada botella cuesta la friolera de casi 20 euros, de manera que debió de ser una reunión ciertamente especial, y no solo un mero encuentro laboral para intercambiar impresiones sobre el papel de Anabel Faure en la saga de "A contrarreloj".



J. G. Chamorro, tan gentil y caballeroso como es habitual en él, invitó a Anabel a un refresco.


Quién sabe, tal vez la guapa tasadora le haya pedido a Chamorro un protagonismo mayor en sus relatos, o quizá un paso más en una relación más íntima y seria. Quizá por todo ello, mientras realizábamos el reportaje fotográfico convenientemente parapetados para que no se notara nuestra presencia y poder captarlos juntos, no podíamos dejar de pensar en el desolado Paul Davis y qué ocurriría si se enterase. Puede que todo sea un malentendido, puede que solo fuese un encuentro entre dos amigos que comparten su afición, o puede que naciese algo más romántico entre los dos famosos personajes. Eso el tiempo lo dirá.



En todo momento la pareja se mostró muy cercana, con gestos muy acaramelados.



En primer plano podemos apreciar parte del Mini Cooper de Anabel, al lado del Volkswagen Polo de J. G. Chamorro. No hemos podido realizar unas fotografías al conjunto para no correr el riesgo de delatar nuestra presencia.


| Redacción: esRevistas.com / esRevistas.blogspot.com | Bburago, tu marca de vehículos a escala



| ElPaparazzi | | Fotoperiodista | | Geb | | Paparazzi |

2 comentarios :

  1. Cada vez hay que salir con más cuidado. Esto está lleno de espías!
    Me ha encantado.

    ResponderEliminar