Lo que dice de una persona su reloj: el MeisterSinger de Pedro Fondevilla



El ejecutivo Pedro Fondevilla acaba de ser elegido Presidente de Seat en Portugal, un importante cargo que le llevará al frente de Seat (y Cupra, la submarca deportiva) para el país vecino. Antes era director de imagen de producto (Product Marketing) de Seat, tarea en donde se ocupó de potenciar la imagen de Cupra, y que seguirá con ella en Portugal, dentro de su variada agenda. En ese país confía en continuar aumentando las ventas de coches eléctricos (que experimentaron una subida de un 50% el año pasado).

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona, Pedro Fondevilla posee un Postgrado de Marketing en ESADE Business School, y antes de recalar en Seat formó parte de Renault (controller, en Francia), para tras un periplo por puestos comerciales, acabar como director de marketing en Volkswagen España. En 2018 llegó a Seat.




En las imágenes oficiales que la sala de prensa nos ha facilitado a los medios con ocasión del nombramiento, me ha llamado la atención el reloj de notables proporciones de Fondevilla. Tras algunos tratamientos para dejar ver la marca, se puede ver claramente que se trata de un MeisterSinger, un elitista reloj monoaguja de origen alemán, con poca o nula utilidad hoy que, además, requieren un notable cuidado dada su facilidad por golpear con todo debido a sus tamaños.

Aunque por la imagen parezca que presenta claros rayones en su esfera (un defecto patente por las enormes dimensiones del cristal, que además está muy expuesto y que, encima, es mineral, no de zafiro), realmente son los reflejos en el vidrio abombado. De hecho el modelo que lleva Fondevilla es de los más caros de la marca germana, es el Meistersinger Salthora y cuesta la friolera de 2.500 €.

Evidentemente los ejecutivos de Seat no parece que destaquen, precisamente, por su austeridad, quizá porque lo ahorren por otros sitios.



| Redacción: esRevistas.com / esRevistas.blogspot.com




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3 comentarios :

  1. Pues como imagen pública de la marca por un lado que lleve un mono-aguja es algo que le da carácter y personalidad. Que sea un reloj de lujo y de origen alemán da una idea de por donde van los tiros en Audi... Digo en Seat.

    En fin, que lo suyo hubiera sido un Festina o un Pole no?

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    1. Hay que rendirles tributo a los dueños, Guti. Aunque en honor de la verdad, con todas las subvenciones que se han pulido los de Seat, los dueños no son alemanes, sino cada uno de nosotros.

      Cómo nos mangonean...

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  2. Alejandro28.5.21

    A ver, él es el de Cupra (a mí no me gusta la idea de hacerlo marca con ese logo que parece marca nueva y asiática, creo que se equivocarán en eso), algo más se podrá permitir. El problema será el que vaya por SEAT y encima promocionando el patinete... a ese es al que hay que mirarle el reloj que lleva y cómo va y viene del trabajo xD.

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