Montblanc estrena director creativo



La responsabilidad de diseño de Montblanc recaerá a partir del próximo mes de marzo en Marco Tomasetta (sobre estas líneas), que ocupará el cargo de director creativo de la marca de lujo. Tomasetta, formado en Milán (en el Instituto Europeo de Diseño), procede del mundo de los accesorios y artículos de peluquería, habiendo trabajado para marcas como Chloé, Louis Vouitton o Prada, aunque su último empleo fue de Director de Diseño Creativo Masculino en la firma de moda Givenchy.

Según ha declarado el CEO de Montblanc, Nicolas Baretzki, en la firma están "entusiasmados de la llegada de Marco, para acelerar la evolución de la marca en el negocio del lujo y del estilo de vida. Marco es innovador, ágil y dinámico, y está comprometido con los valores y la maestría artesanal y el diseño atemporal, que siempre han sido fundamentales para la identidad de Montblanc".




Por su parte, Marco Tomasetta dice también estar entusiasmado por recalar "en una firma histórica, con un rico patrimonio", y confiesa "estar ansioso por crear junto a su equipo una nueva visión creativa para la marca con nuevos conceptos e iconos en todas las categorías del negocio del lujo en las que se mueve la firma".

Tomasetta sustituye al paquistaní Zaim Kamal, que estuvo en el mismo cargo desde 2013.

| Redacción: esRevistas.com / esRevistas.blogspot.com




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1 comentario :

  1. Con tanta historia lo de "una nueva visión creativa" me asusta un poco.

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