Geb "El Paparazi", en exclusiva para esRevistas -.
No sabemos qué mosca les habrá picado a J. G. Chamorro y a Paul Davis, pero lo cierto es que este fotoperiodista ha podido captarles mientras tenían sus más y sus menos, lo que al parecer les llevó a entablar una competida carrera por los alrededores del puerto deportivo de la ciudad de Valencia, a bordo de sus sendos automóviles.
El Seat 124 Sport, a cuyos mandos se encontraba Paul Davis, mostró su carácter más rabioso frente al Volkswagen Polo GTi de su rival, el escritor J. G. Chamorro. Durante varios minutos pudimos verles con nuestro teleobjetivo para lograr dejar constancia del evento con estas instantáneas, aunque por desgracia luego desaparecieron por las amplias avenidas y, ya entre los numerosos edificios, no pudimos conocer el veredicto final de la confrontación.
Puestos en contacto con el despacho de Davis, su secretaria nos ha dado evasivas, diciéndonos que no podía confirmar o desmentir el que su jefe se encontrase en la capital de la comunidad valenciana en aquellos momentos.
| Redacción: esRevistas.com / esRevistas.blogspot.com
¡Que buenas esas fotos!
ResponderEliminarya, pero no ha pillado el momento en que se lían a tortazos, que es lo que da morbo y lo que gusta a la gente... Con este paparazzi me da a mí que no vamos a ningún lado, Guti.
EliminarTampoco me apetece ver a Chamorro destrozado. Quieras que no Davis es un tipo activo y está en mejor forma.
EliminarNo hace falta llegar a las manos. Creo que si le hubieras empujado un poco lo habrías tirado a la cuneta :D
Eliminar