Me he quedado gratamente sorprendido viendo que no solamente las mascarillas del Mercadona habían bajado increíblemente de precio (lo cual demuestra el bestial margen de beneficios que se llevaban antes), de estar a 6 € el paquete de 10 unidades, pasaron a 5, a 3, a 2, y ahora están a 1,50 €. Pero lo que me ha llamado la atención es que, encima, les añaden un salvaorejas o "ajustador" (como ellos lo llaman) "gratis" en cada paquete de 10.
No obstante, y dado que Mercadona usa diferentes fabricantes chinos a los que compra sus mascarillas, no todas vienen con el salvaorejas. Es fácil reconocer el paquete que sí lo contiene, ya que en el exterior se muestra la figura del mismo, que en el resto de fabricantes, obviamente, no contiene. Las mascarillas con el salvaorejas están fabricadas por DIAsia Biomedical en Shenzhen, China.
En cuanto al salvaorejas, aunque no sea para tirar cohetes realmente está bien hecho, es de silicona blanda, muy adaptable, y tiene los enganches lo suficientemente separados como para poder ponérnoslo y quitárnoslos al tacto sin dificultad. Además, posee una abertura en el centro para refrescar la piel (al contrario que otros, que están cerrados). No es, por ello, un salvaorejas "de usar y tirar", sino que podemos lavar y reutilizar muchísimas veces.
Teniendo en cuenta que estos salvaorejas los podemos adquirir sueltos por poco menos de 1 euro, que en Mercadona los ofrezcan junto con un paquete de 10 mascarillas por solo 150 céntimos, no está nada mal.
| Redacción: esRevistas.com / esRevistas.blogspot.com
Bueno, no es un mal detalle, la verdad.
ResponderEliminar