Ya he hablado en otras ocasiones de los interesantes productos de Legami, el fabricante italiano de papelería. Hoy no es un artículo de papel, sino algo más, si se quiere ver así, "entretenido", o divertido. Se trata de una "bola del mundo" en tamaño mini, al que ellos denominan "Le Tour du Monde" ("La vuelta al mundo"), y que en realidad esconde un sacapuntas. Presentado en una bonita cajita (casi tan atractiva como el globo del mundo en sí), está hecho de latón, con la base - en donde va oculto el sacapuntas - de plástico (y fabricado en China, no en Italia, dicho sea de paso).
Por desgracia no posee una información tan completa como otros que he visto - y tenido - de este estilo, aunque también es verdad que en el poco espacio disponible no da pie para demasiadas florituras ni excesos. Tenemos los continentes y algunos países, con sus contornos dibujados un poco "burdamente", acabados en diferentes colores, y poco más.
No obstante como regalo es bastante chulo, y ciertamente adorna - y además es práctico - sobre un escritorio, así que aunque solo sea por eso, por tener un bonito objeto de adorno y un globo terráqueo que cabe en la palma de la mano, seguro que hace las delicias a todos los viajeros o amantes de la geografía.
| Redacción: esRevistas.com / esRevistas.blogspot.com
Siempre me han resultados muy atractivos los globos terráqueos, y este en un tamaño tan compacto se ve muy práctico.
ResponderEliminar