Kit plumier Mr. Wonderful para personalizar y decorar


Continuamos con nuestras reseñas sobre productos de Mr. Wonderful, y hoy abordamos su kit de tipo plumier (o, como yo prefiero llamarlo, "neceser"). Realizado con el mismo tipo de plástico "desechable" que ya vimos en el estuche de subrayadores, este kit se compone de 3 clips con diversas formas (cáctus, planeta y unicornio), 1 plantilla de plástico troqueladas, 3 mini-marcapáginas de tipo imán, 4 láminas de plástico con pegatinas, y un bolígrafo. Como es habitual en Mr. Wonderful, todo ello está fabricado en China (ellos ponen "RPC", para que no se note tanto), lo que significa que es de pésima calidad. El bolígrafo es desastroso, con un clip de sujeción de risa, y con depósito no recargable ni recambiable.

La plantilla troquelada es de un plástico ultradelgado, que es precisamente lo que no deben ser nunca este tipo de plantilla, pero suponemos que a los de Mr. Wonderful les da igual, con tal de aparentar que es todo muy "cool" y muy "chic".




Este es uno de esos kits que uno se compraría por impulso, o para regalar a una niña y salir del paso, pero honestamente, no hay nada en él que merezca la pena y, encima, es muy caro. Y es que esta "tontería" nos cuesta la friolera de 15 €, aproximadamente, cuando no hay nada en él que valga más de dos euros, ni siquiera el bolígrafo, que podría ser lo más caro, costaría eso. Ya lo hemos dicho muchas veces: en Mr. Wonderful uno paga el diseño, y nada más. Y ciertamente hay opciones mucho mejor en el mercado que, al menos, te ofrecen una calidad decente. Y a un precio también más justo y equitativo.

En resumen, que siempre que veas un artículo con el logotipo de Mr. Wonderful, trata de huir de ellos como de la peste.








| Redacción: Duraderos.cc / Duraderos.blogspot.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario