Lápices de Casio


Una de las cosas que más me gustan de las marcas es su merchandising. Normalmente suelen ser objetos divertidos, curiosos, y en muchos casos muy útiles para la vida diaria. Este es el caso de los lápices de Casio.

Disponibles en dos variantes (goma blanca, y goma azul, en consonancia con los colores de la marca), son el complemento ideal para realizar operaciones matemáticas con, por supuesto, las mismas calculadoras de Casio. Tienen unas medidas un poco más grandes que un lápiz tradicional (o sea, son más largos: 19 cmts. en concreto, sin afilar la punta), pero lo que más me ha sorprendido es su agradable tacto. Acertadamente, en Casio han optado por un recubrimiento "natural", de manera que, cuando escribimos, lo hacemos tocando la madera y sintiendo el contacto de las vetas y el "raspado" de la superficie.




Gracias a eso, hace que tengamos una sensación un tanto añeja, de colegio "de antes", de clase de los sesenta con lápices tradicionales y ciertamente prácticos, puesto que se utilizaban muchísimo y - también - se aprovechaban todo lo que se podía.

Su mina es fantástica, ni muy fuerte, ni muy clara, permitiéndonos hacer operaciones con mucha comodidad, al deslizar también fantásticamente sobre el papel. No es un grado muy intenso, pero sí un grado medio bastante práctico (aquí los diferentes grados de lápices).


Las variantes con goma blanca tienen un cuerpo de lápiz triangular. Son las preferidas por muchas personas, al permitir agarrar mejor el lápiz y - se supone - con mayor comodidad si estamos mucho tiempo escribiendo, consiguiendo que nos cansemos menos.

Para quien quiera un contacto y una sensación más tradicional y clásica lo tendrá con las variantes de goma azul, cuya superficie es la habitual, cilíndrica. En lo personal me agrada más esa forma que la moderna triangular, pero las personas que han probado esta última sin embargo la prefieren.

Si acude Casio a tu colegio para haceros una presentación de proyectores o calculadoras, no pierdas la oportunidad de llevarte una de sus variantes de lápices, la de vértices de goma blanca, o la cilíndrica de goma azul. Seguro que te encantarán.













| Redacción: Duraderos.cc / Duraderos.blogspot.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario