La mejor crema de cacao del mundo (y con más avellanas!)


Os hablábamos en una ocasión anterior de la cremas de cacao, y probábamos algunas verdaderamente interesantes. Sin embargo ya os contábamos que tanto en calidad y sabor, la de Dulcesol superaba a todas las demás y, por si fuera poco, a precio muy competitivo.

Hoy iremos un paso más allá y os hablaremos de "lo mejor de lo mejor" o, dicho de otro modo, de la variante más exquisita de la gama Top Cao de Dulcesol: la crema de cacao con 13% de avellanas.




Con esa cantidad de avellanas, la Top Cao Avellana se posiciona como la crema con cacao con más alto contenido de avellanas del mercado, que es como decir con la mejor receta. En una crema de este tipo las avellanas son importantes, le dan ese toque de textura y, por supuesto, de exclusividad - ya que no hay ninguna crema de este tipo con tal cantidad de avellanas -, aumentando su valor nutricional.


Ya la crema de cacao de Top Cao dentro de Dulcesol, en su variante estándar (tapa roja) era de las las mejores de su gama y entre sus competidoras, así que podríamos decir que esta Top Cao Avellana supera lo que parecía incluso difícil de mejorar. Lo cierto es que, una vez probemos las variantes de crema de cacao de Top Cao, no querremos ninguna otra marca, puesto que frente a las variantes de Top Cao el resto nos resultarán insulsas e insípidas.

Entre los ingredientes de la Top Cao Avellana no encontramos nada fuera de lo habitual respecto de la variante "hermana" de tapa roja, pero el detalle de ese significativo aumento en el contenido de avellanas es lo que le hace prevalecer y colocarse por encima del resto.


En cuanto a su textura, es bien diferente respecto al resto de cremas de cacao, en ella se nota, por supuesto y de manera destacable, la presencia de la avellana. Eso colabora a que el sabor sea más "fuerte", menos delicado e intenso que la otras variables con baja proporción de avellanas, pero con más cuerpo. También tiende más a endurecerse, y es menos cremosa (o más densa, si se quiere ver así) que las variantes sin tan elevada cantidad de avellanas.

Como hemos dicho en muchas ocasiones, lo que resulta más difícil de encontrar en el mercado son cremas con alta proporción de avellanas, que es uno de los ingredientes que hace que, además, sean más sanas. Tanto es así que no hay ninguna crema de cacao que ofrezca una proporción tan generosa de avellanas, de un 13%, ni más ni menos, que esta Top Cao Avellana de Dulcesol.


Quien desee la crema de cacao más valiosa en cuanto a sabor e ingredientes naturales, tendrá que elegir obligatoriamente esta variante de Top Cao, pues no tiene rival en el mercado. Además, sin grasa de palma en su composición, lo que añade un extra de confianza y una gran calidad e insuperable exquisitez de esta variedad, dentro de la deliciosa y variada gama de Top Cao.

Si, en nuestro caso, preferimos el sabor tradicional de la leche con cacao, en Top Cao tenemos la clásica variedad de dos colores, también con un sabor y unos ingredientes de primera.


Con ello, en Dulcesol no solo encontramos las mejores cremas de este tipo, sino la mayor variedad. Y pensando en las familias, además, en Top Cao tienen variantes en formato de 500gr., muy competitivos en precio y con mayor cantidad de producto, para que toda la familia pueda disfrutar en todo momento de estas deliciosas cremas de cacao en cualquiera de sus variedades.

Crema de cacao Top Cao Avellana de Dulcesol. Ingredientes:
- Avellanas (12%)
- Azúcar
- Aceite de girasol alto oleico (23%)
- Cacao desgrasado en polvo (8%)
- Suero de leche en polvo
- Leche desnatada en polvo
- Aroma
- Lecitina de soja (emulgente)




| Redacción: Duraderos.cc / Duraderos.blogspot.com