Macarons de Dulcesol, tu dulce momento del día


De entre la amplia gama y variedad de productos que podemos encontrar en Dulcesol, destacan sus variantes "Black" como exquisitos artículos a los que podemos recurrir en ocasiones especiales, cuando queremos dar un toque elegante a nuestra mesa, ante invitados o actos sociales, o bien simplemente porque queramos darnos un capricho. Su envasado, con diseños elegantes y muy cuidados, desprende glamour por los cuatro costados. Por otra parte sus texturas, aromas y sabores (algunos de ellos bastante exóticos e inspiradores), ofrecen un toque distintivo y exclusivo.

Dentro de esta línea encontramos los Macarons, una especie de galletas que juegan con las texturas (cobertura más dura, interior esponjoso y corazón cremoso), que suponen toda una delicia al paladar. En esta ocasiós os mostramos las variantes de Melón y Frambuesa, pero también tenéis para elegir sabores como el limón, el café, la naranja, o el clásico chocolate.




Los Macarons no son pequeñas delicias que se disfrutan solo con el paladar, sino que juega un papel importante la vista, donde los intensos colores nos atraen de inmediato, y el olfato, pues sus variedades tienen un aroma exquisito y sugerente, que nos facilita degustar el producto antes de comerlo.

Por supuesto, si hablamos de Dulcesol hablamos de productos sabrosos, muy competitivos en precio, y de calidad, y estos Macarons no iban a ser menos. Sin duda cobran un importante protagonismo allá donde se coloquen, en un plato para un evento social, o para auto-regalarnos y saborearlos siempre que nos apetezca.


Pero, además, por su cuidada presentación, en cajitas muy bien elaboradas, con contrastes de brillos y partes - como la zona de la marca o la imagen del producto - tridimensionales, son una gran idea también para regalar. Si quieres salirte de los tradicionales bombones, la línea Black de Dulcesol es lo más acertado para darle un regalo a esa persona tan especial, o en ocasiones o actos también especiales.

En el interior de la cajita se incluyen cuatro unidades, dispuestas en una cubeta de plástico con departamentos individuales que dividen cada Macaron, y todo ello envuelto en film transparente. Así, pueden servirse fácilmente, pudiendo coger cada uno de ellos sin correr el riesgo de que "se peguen" o toquemos los demás. Es esa cuidada presentación que mencionábamos, extendida no solo al exterior, sino a la protección y disposición del producto en sí, lo que los hace tan peculiares.


Como hemos mencionado líneas arriba, los Macarons de Dulcesol juegan con tres texturas diferentes, con un agradable sabor y convirtiendo su degustación en toda una gratificante experiencia.

La harina de almendra y de trigo se combina con clara de huevo y leche, unido con el almidón de maíz y la goma guar para darle ese toque de esponjosidad que tanto se agradece. Luego, cada una de las versiones tienen un aroma diferente, según el sabor y la variedad elegida, poniendo la guinda a toda una dulce experiencia.


Si estás buscando algo distinguido para poner en tu mesa, para una fiesta, acto social o reunión, o bien para regalar en ocasiones especiales, ten presente estas variantes de Macarons de Dulcesol, con las que sin duda quedarás en muy buen lugar. Por supuesto, también se pueden convertir en tu dulce momento del día, siempre que quieras sentirte bien acompañad@ por estas delicias con las que vivirás una placentera y agradable experiencia.

Seguro que estos Macarons de Dulcesol se convertirán en tus mejores aliados para ese dulce y sabroso momento que busques en cualquier ocasión.


























| Redacción: Duraderos.cc / Duraderos.blogspot.com | Macarons en la tienda Dulcesol

No hay comentarios :

Publicar un comentario