Como ya he puesto aquí, uso un frasquito de muestra de colonia para mi kit de diario. Aunque en perfumerías a veces se pueden encontrar (como explicaba Guti, antiguamente podían adquirirse también sueltos), puede que por cuestiones geográficas os resulte más complicado haceros con uno. Por eso os puede ser útil saber que en el último número de la revista Glamour, correspondiente al mes de abril, obsequian uno de estos frasquitos de perfume. A mí me la han regalado ayer (bueno, de hecho la chica me ha regalado hasta la revista, tras haberla leído), y la verdad es que está bastante bien.
El frasquito corresponde a una promoción dentro de la campaña de lanzamiento de Escada en su variedad de edición limitada Fiesta Carioca, un perfume muy fresco, veraniego, con mucha presencia de fragancias cítricas pero que huele realmente bien. Viene en un frasco "de los alargados" (no cabe en una caja de cerillas, tenedlo en cuenta) con capacidad para 1,5 ml (lo que sería una o dos dosis, más o menos, una cantidad que nos daría de sobra para higienizar las manos y algún objeto) con un tapón bastante sólido.
El frasquito está hecho de cristal, así que si lo lleváis suelto en el kit conviene que lo cubráis con algo. Un truco bastante útil es meterlo dentro de un envase vacío de pintalabios, le sacamos la barra y nos queda un recipiente magnífico para estos menesteres, e incluso podemos añadir algo más dentro (algodón).
La revista Glamour es algo cara, pero no mucho: cuesta 2,50 €, que es solo un poco más que el periódico del domingo. Además, como el frasquito (si no lo estamos abriendo y cerrando todo el rato) nos va a durar mucho tiempo, merece la pena adquirirla.
Por cierto, dentro de la revista nos vienen más muestras gratuitas, pero en bolsitas pegadas a algunas páginas, que es también un bonito detalle (son productos para mujer, obviamente). No os las puedo enseñar porque esas muestras sí se las quedó la propietaria de la revista.
| Redacción: Duraderos.com / Duraderos.blogspot.com
cuando vi el encabezado, pensé que iba a ser un comentario sobre un clásico "rascahuele" de revista
ResponderEliminarjeje... de esos también trae :D
ResponderEliminarMuy ingenioso lo de meterlo en un pintalabios vacío. La verdad, que me gustan este tipo de campañas, donde puedes apreciar realmente el producto. Nada que ver con los anuncios en la propia revista, que aunque tienen una fotografía magnífica, son pura emoción, más que cualidades del producto.
ResponderEliminarGracias Guti. Cuando se tienen hermanas (o esposa) uno acaba descubriendo usos insospechados a toda la parafernalia de cosas que ellas usan :D
ResponderEliminar