Tragedia inesperada: desastre de los teclados de NGS


Hace poco presentamos aquí los teclados de NGS, mi principal intención al cambiar de Logitech a NGS era poder adquirir un teclado al que las teclas no se le borrasen "a la primera", pero tras unas pocas semanas de uso puedo afirmar: desastre absoluto.

El teclado de NGS ha empezado, y mucho antes que en los de Logitech, a perder los caracteres de las teclas marcados sobre las mismas. Como podéis apreciar por las imágenes, la "E" ya apenas se ve, y la "S" ha desaparecido casi totalmente. Y eso tras sólo un mes de uso. Indignante.




Sobra decir que el teclado ha tenido un uso normal, no ha sido sometido a un estrés excesivo ni, por supuesto, se lo ha limpiado con agentes agresivos (de hecho, no lo he limpiado aún). Es un evidente defecto de fabricación.

Si os recomendábamos no adquirir teclados de Logitech porque se les borraban las teclas, mucho más imperativamente os aconsejamos que no compréis teclados de NGS, puesto que sus marcas de letra desaparecen aún antes y son mucho más endebles.

Ante esto uno se pregunta si los fabricantes no lo harán a posta para que cada pocos meses nos estemos comprando un teclado. Yo por mi parte seguiré buscando un teclado duradero y fiable, y os informaré cuando lo encuentre.



| Redacción: Duraderos.cc / Duraderos.blogspot.com

4 comentarios :

  1. Buenas

    ¿Que gama de precios te estas moviendo?. ¿Has probado teclados de HP?. Yo tengo varios en el curro de esta marca y la verdad son bastante duros

    Gracias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena propuesta la de HP, Xabier, muchas gracias. Intentaré probar uno a ver que tal.

      Eliminar
  2. Que lástima cuando ves una marca española que tiene buenos diseños y buenos precios, que al final lo único que hace es vender basura.

    A mi me gustan mucho los Lenovo. Mazacotes, pero lo más parecido a sus IBM predecesores:
    https://www.amazon.es/Lenovo-4X30E51034-Teclado-Español-Estándar/dp/B00IQ0UKQA/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que mirar esos lenovo tambien, porque en hp les da igual venderlos que no, debe ser que ya ganan bastante en españa asi que paso de darles dinero a una marca que ignora al consumidor.

      Eliminar