Texora presenta sus nuevos catálogos 2017


El fabricante Texora, que lleva en el mercado desde 1993 y con un amplio crecimiento, llegando a ser uno de los líderes en distribución internacional de vestuario y equipaciones de trabajo, acaba de actualizar sus líneas de productos, que han presentado mediante dos nuevos catálogos.

El primero se dedica a ropa, con multitud de opciones como camisetas con protección UPF, tecnología de ventilación y secado DryFresh, o su línea Denim, todo ello destinado a vestuario corporativo y bajo su submarca de ropa T-World.




La siguiente línea de productos actualizada es la correspondiente a su marca Safesatis, una línea mucho más técnica para trabajos más duros y/o exigentes, que incluye también accesorios de protección (zonas almohadilladas que se pueden poner y quitar de las prendas), cazadoras y chaquetas térmicas, anoraks, e incluso equipamiento desechable.

Si estás interesado en cualquiera de sus productos, puedes descargar su nuevo catálogo T-World desdeéste enlace directo , y su catálogo Safesatis desde éste link.

| Redacción: Duraderos.com / Duraderos.blogspot.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario