Prueba del logbook TuttiConfetti de MiquelRius


Entra las colecciones que la marca MiquelRius suele lanzar al mercado cada temporada, siempre suele haber divertidas variantes de firmas de diseño frescas y actuales, que dan su punto de vista no solo con alegres colores y motivos sorprendentes, sino con diferentes estilos de interpretar y ver el mundo, sus vivencias y, en suma, la cultura e ideas que intentan transmitir.

Entre esos motivos uno de los que más destacan son los viajes, el movimiento dinámico o, si se quiere ver así, la ilusión y el optimismo. Es eso precisamente lo que tenemos en la colección TuttiConfetti que, además, le viene que ni pintado a un logbook, pensado en cierta forma (y para mucho de su público objetivo así es en efecto) para ser transportado, vivido, llenado hasta los topes, y hasta sus últimas páginas, de nuestras experiencias.




Con él, de la mano de la calidad insuperable de MiquelRius, encontramos un cuaderno práctico y resistente para acompañarnos en todas nuestras aventuras (y a veces desventuras, que también ocurren), con un exterior divertido, que siempre te anima, y en unos bonitos colores pastel que añaden a ese diseño un sutil aire vintage, mezclando los crema, los lavanda pálido, los turquesa y los blancos.

Sus dibujos lo conforman elementos de variado estilo, pero que tienen como nexo en común trazos desenfadados junto con una muy cuidada imagen.


Como es habitual en MiquelRius, en su logbook encontramos sus hojas de gran calidad, tanto que son aptas para acuarelas, por lo que podremos dibujar en ellas y, también, de un papel de reconocido valor si lo que deseas es escribir a estilográfica, ya que es no solo resistente, sino con la suficiente consistencia como para que pueda resistir la tinta de esos útiles de escritura. Son, además, cien hojas (en papel de 100 gramos/m2), de excelente factura y todas, por supuesto, absolutamente en blanco, sin numerar y sin ningún tipo de adorno que interfiera con lo que queramos dibujar (o escribir) en ellas.

También propio de los logbooks de MiquelRius, los de la colección TuttiConfetti cuentan con una contraportada en la parte posterior con bolsillo que se abre mediante un diseño en fuelle -plegado del papel-, en donde podemos guardar diferentes elementos para conservar con el logbook o libro en blanco, tales como fotografías, tarjetas, algún documento.... También nos será muy útil si lo utilizamos para escribir mientras viajamos en tren o autobús, porque nos permitirá tener a mano nuestro billete o tarjeta, y consultarlo o usarlo para salir o entrar sin tener que andar rebuscando.


Pero no se queda en eso solo la utilidad de este bolsillo interior: si esporádicamente necesitamos guardar alguna tarjeta o ticket sin doblar, podemos recurrir a hacerlo en el logbook y, de esta manera, asegurarnos que va a quedarse en su mejor estado, aunque lo mezclemos con otros objetos en la mochila, bolso o maleta.

Por supuesto, MiquelRius nos ofrece en su colección TuttiConfetti no solo logbooks de distintos diseños, para todos los gustos, sino también cuadernos más grandes, en tamaño A4 o A5, neceseres, portatodo, mochilas, carpetas, bolsas, sacos, o incluso hasta un recetario en blanco, y una gran variedad de elementos y objetos que nos entusiasmarán sea cual sea el destino en el que los queramos emplear.


Y recuerda, además, que MiquelRius cuenta con muchas más colecciones, algunas más infantiles y aptas para estudiantes de primaria y secundaria, y otras para un público más adulto o juvenil. Todas ellas aportan carácter, distinción y una gran energía y singularidad, por supuesto con la insuperable calidad de MiquelRius y con unos acabados y materiales que agradecerán y entusiasmarán hasta a los usuarios más exigentes.













| Redacción: Duraderos.com / Duraderos.blogspot.com | Más información y detalles de colecciones: MiquelRius

No hay comentarios :

Publicar un comentario