Wurth, obligado a retirar de la venta dos modelos de botas de seguridad


Por desgracia últimamente los defectos en zapatería de uso profesional cada vez están más a la orden del día, pero cuando son marcas de renombre que, supuestamente, no deberían permitir este tipo de reducción en su calidad ni en su homologación, resulta más grave aún.

Éste es el caso de la multinacional Wurth, una marca que se ha visto obligada a retirar del mercado (y de la venta, caso de que se encontrasen en alguna tienda) dos de sus productos, en concreto las botas de seguridad Modyf (M416131) y las Aquila (85476), unas botas que, para más escándalo, fueron fabricadas recientemente, el año pasado.




La razón para su retirada es que puede peligrar la seguridad de quien las lleve, al no superar este calzado las pruebas de resistencia, y tampoco las pruebas de impacto ni los ensayos por compresión. A todo aquel que las haya adquirido les recomendamos que las devuelva al fabricante.

| Redacción: Duraderos.blogspot.com

1 comentario :

  1. La pérdida de control con tantos proveedores intermediarios ha llegado a tal nivel, que ya ni las marcas de renombre se salvan. Una oportunidad para todos aquellos que quiera apostar por la calidad.

    ResponderEliminar