tag:blogger.com,1999:blog-8201246197431310700.post4856536602357444129..comments2023-11-01T06:37:25.083+01:00Comments on esRevistas, medio de difusión multitemático.: El "qué dirán" SÍ es importante en los productos de consumoBia Namaranhttp://www.blogger.com/profile/01015251377896521298noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-8201246197431310700.post-76697791854580103722017-01-30T10:17:50.352+01:002017-01-30T10:17:50.352+01:00El mundo de las marcas en general se ha vendido al...El mundo de las marcas en general se ha vendido al mejor postor, han perdido la identidad, no importa la marca ni la empresa ni los productos que escojas, la mayoría está en la misma situación, cada día ves caer bajo tus pies como míticas marcas que en el pasado te encantaban se van deslizando del pedestal y al final la desilusión te invade, ya nada es como antes, por eso las marcas blancas se están haciendo un hueco entre los consumidores, al paso que vamos van a quedar 4 marcas de cada sector controlados por unas pocas manos. <br /><br />El mundo de las marcas está en horas bajas. <br />Apolino Apolinoshttps://www.blogger.com/profile/04113092701543738883noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8201246197431310700.post-54551730960129327892017-01-29T13:55:34.700+01:002017-01-29T13:55:34.700+01:00Lo hemos hablado algunas veces, y coincido del tod...Lo hemos hablado algunas veces, y coincido del todo. Dejar tu imagen de marca, en manos de un externo que "no siente los colores", no sabe lo que fuisteis, y no sabe a donde vas, es mala idea. Todo se desvirtúa, y al final, los clientes, se desvirtúan del mismo modo.javiergutierrezchamorro.comhttps://www.blogger.com/profile/16800895077132973342noreply@blogger.com