tag:blogger.com,1999:blog-8201246197431310700.post9194892337532562475..comments2023-11-01T06:37:25.083+01:00Comments on esRevistas, medio de difusión multitemático.: Prueba del encendedor a gasolina TriStarBia Namaranhttp://www.blogger.com/profile/01015251377896521298noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-8201246197431310700.post-82644254040624288002021-06-01T18:30:56.584+02:002021-06-01T18:30:56.584+02:00La descripción concuerda con los RASTA (me han dic...La descripción concuerda con los RASTA (me han dicho que son Dora, pero si pone RASTA en el culo del mechero, será RASTA xD). Se nota un poco más precario. Igual el fieltro se ve como en el TRISTAR que habéis probado, como si ajustara peor y hasta tiende a salirse un poco.<br /><br />El STAR-I, bastante mejor de ajustes, pesa más y se nota más resistencia en la estructura del depósito y carcasa (más y/o mejor acero supongo). Y encima en mi caso, el Star-I me resultó más barato: 2 euros decorado y con latita (por una firma vasca: Dakota). El otro decorado, a pelo y 3 euros. Pero bueno, quise probar.<br /><br />Sin duda que compraré otro Star o un par de ellos. Si son de los decorados que no os hace mucha gracia (como en mi caso) con piezas de resina o vinilo y el acero lo veis pulido, con un poco de mimo y una navaja con hoja fina se les quita fácil, con un poco de acetona, paño y papel se le quita al acero los restos de pegamento, y se quedan pulidos, sin más. Así he dejado yo el mío de momento. Pero estoy por comprar otros Star para hacerme uno satinado entero, y otro pues de reserva.<br /><br />Con el RASTA ya estoy experimentando. Pero no me convence mucho. Desde luego no lo cargaré hasta que no vea como va quedando el tuneo, y si me convence, pues desde luego ponerle un fieltro que ajuste bien como en los Star (ajusta muy bien y además es el doble de grueso, al menos el que trae el mío).Alejandronoreply@blogger.com