El Rolex Explorer II del diseñador de los Alfa Romeo



Continuamos con los relojes de los ejecutivos y adinerados. En este caso se trata del reloj de Alejandro Mesonero-Romanos, jefe y cara visible, así como máximo responsable, de diseño en Alfa Romeo. Es uno de los nuevos cambios que ha traido consigo la creación del grupo Stellantis, en donde se encuentran muchas de las principales firmas europeas (Peugeot, Citroen, Alfa Romeo, Fiat, Opel, Lancia...). Antes de irse con los italianos el señor Mesonero-Romanos fue el creador del diseño para Seat y Cupra, de sus manos salieron el Seat Cupra Tavascan y el Seat Cupra Formentor, además de diseñar la cuarta generación del Seat León (MKIV), la quinta generación del Seat Ibiza (MKV), y el Seat Arona.

Licenciado en el Royal College of Art de Londres, Alejandro Mesonero-Romanos se encargará ahora de los diseños para electrificación dentro de Alfa Romeo, entre otras tareas.




En su muñeca vemos, cómo no, el reloj por antonomasia de los ejecutivos, un Rolex, en este caso el Rolex Explorer II, una pieza aparecida como novedad en el catálogo de la marca de la corona en el año 2011, y con un precio que supera la friolera de los 10.000 euros. En este caso en su variante con fondo negro (también existe versión de fondo blanco).

No sé si sus coches serán un éxito o no, pero está claro que debe ganar un sueldazo como diseñador.



| Redacción: esRevistas.com / esRevistas.blogspot.com




| Relojes | | RolexExplorer | | Relojeria | | Rolex |

3 comentarios :

  1. Anónimo27.6.21

    Ese oscuro objeto del deseo... Sin ningun tipo de envidia malsana, que tonta es la vanidad humana... que manera de tirar el dinero (Aunque en el caso de Rolex y debido a esa tonteria en masa, me parece que no aplica bien la frase y son hasta una buena inversion a futuro. Absurdos del mundo moderno)

    ResponderEliminar
  2. Es curioso lo mucho que refleja un reloj en alguien, al menos para los aficionados que sabemos leerlo. ¿Un diseñador de vanguardia y lleva un Rolex? No dice mucho de él, ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. Yo lo interpretaría más como un diseñador para Mercedes-Benz, algo más clásico. O para Rolls-Royce.

      Pero por desgracia es que es todo así, los italianos han dejado de ser lo que eran, y Alfa Romeo está de capa caída no, lo siguiente.

      Eliminar